Nuestra Flota

Contamos con la más amplia flota de aeronaves del mercado, la que incluye aviones jet, turbohélices, multimotores, monomotores y helicópteros, los cuales nos permiten operar en cualquier tipo de pista ya sea de aeropuertos nacionales o extranjeros, las 24 horas del día, los 365 días del año.Gracias a la variada gama de aeronaves, podemos ofrecerle un servicio flexible que se adapte a sus necesidades.

Lo invitamos a conocer las características de cada uno de nuestros aviones y helicópteros:

FlotaJets

Jets

Los aviones jet son los más rápidos y lujosos, ideales para vuelos ejecutivos o cuando necesite unir dos ciudades lejanas en poco tiempo.

FlotaTurbohélices

Turbohélices

Los aviones turbohélices con los que contamos sirven para trasladar muchos pasajeros en vuelos charters o taxi aéreo, para llevar grades volúmenes de carga, o bien equiparlos para los vuelos sanitarios.

FlotaMultimotores

Multimotores

Los aviones multimotores están especialmente diseñados para operar en pistas poco preparadas, como ser las de estancias, permitiendo llevar hasta 6 pasajeros, ideal para grupos de caza y pesca.

FlotaMonomotores

Monomotores

Los aviones monomotores permiten no sólo adecuarse a todo tipo de pistas sino también volar a menor velocidad, pudiendo así realizar relevamientos aéreos, unir distancias cortas y con menos pasajeros, entre otros usos. 

FlotaHelicópteros

Helicópteros

Los helicópteros son los preferidos a la hora de realizar paseos, relevamiento aéreo y fotografía y filmación aérea, ya que sus cualidades operativas permiten operar sin necesidad de pista y detenerse en cualquier punto para hacer una buena toma con las cámaras.
Además son ideales para el apoyo en operaciones Off-shore y On-shore tales como el transporte de personal y carga a plataformas de exploración en el mar y la prospección sísmica y magneto métrica en tierra, también para realizar operaciones de rescate en el mar, instalación de equipos en zonas de difícil acceso y evacuaciones sanitarias.